Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

QAD ENTERPRISE APPLICATIONS - Solución ERP

QAD Enterprise Applications es la solución ERP de mayor aplicabilidad en empresas de productos de consumo, alimentos y bebidas, productos industriales, autopartes y del sector médico; cubriendo las necesidades de las áreas de Manufactura, Distribución y Financiera.



MFG/PRO de QAD Inc. es un sistema de información integral e integrado, diseñado y desarrollado teniendo como objetivo apoyar las operaciones y la dirección de empresas del sector real de la economía. QAD propone la administración de procesos y procedimientos aplicando las mejores prácticas de gestión para competitividad de Clase Mundial.


Nuestra metodología de implementación promueve la gestión por procesos del negocio con base en las capacidades del sistema y las posibilidades de parametrización, sin limitarlo con plantillas de parametrización homogénea.


EN DISTRIBUCIÓN Y VENTAS


El ciclo de proceso puede incluir actividades como Cotizar - Vender - Despachar - Facturar y el manejo de devoluciones. La flexibilidad para definir aspectos como listas de precios y condiciones comerciales, incluyendo promociones, manejo de inventarios reservados y en consignación, trazabilidad, tiempos de entrega, que integrados a las funciones de planeación crean una oportunidad real de incrementar los niveles de servicio al cliente, con flexibilidad y cumplimiento. En COMPRAS, el proceso incluye el flujo de requisiciones y cotizaciones, de bienes y servicios, junto con listas de precios de proveedores, la recepción y las devoluciones de artículos de forma integral e integrada. Las operaciones de Comercio Exterior se apoyan con Impo/Expo incluyendo funciones de Plan Vallejo.


EN PRODUCCIÓN


Procesos discretos, continuos o combinados, ofreciendo la mayor flexibilidad para modelar las operaciones en cada uno de nuestros usuarios, tanto en producción contra pedido como para inventario. Se ofrece la capacidad de secuenciar la producción en una línea de fabricación, con base en prioridades relativas entre los artículos, por defecto o actualizadas para reflejar cambios en la demanda, en un momento dado, bajo capacidad finita (real) y tomando en consideración los tiempos de alistamiento relativos a la secuencia de los artículos, para reflejar la realidad de la ejecución y sincronizar oferta y demanda. Las operaciones de CALIDAD están integradas con la operación básica.


EN PLANEACIÓN


Apoya el ciclo de procesos dirigidos a tomar decisiones de impacto en la gestión de la cadena de suministro. Qué, Cuanto y Cuando comprar, fabricar y despachar, con base en políticas y parámetros que se definen para cada artículo y para cada planta o bodega en la organización, dentro del modelo de Plan Maestro y de la Planeación de Materiales que promueven organizaciones como APICS y el Consejo de la Cadena de Suministro. Las funciones de Planeación de Distribución (DRP) permiten modelar cadenas con múltiples localidades de fabricación y distribución.


EN FINANZAS


Todas las operaciones generan su asiento contable en la Contabilidad General, integrada con cuentas por pagar, por cobrar, la administración de efectivo, y la parametrización de múltiples monedas y los impuestos aplicables.


Se elimina la doble digitación y se automatizan los asientos contables para reducir errores y agilizar la administración. Se administran proyectos, presupuestos, centros de costos y modelos de rentabilidad por artículo y cliente, incluyendo la gestión de varias empresas consolidadas en una entidad corporativa con la misma licencia de QAD bajo una ó varias legislaciones contables simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails