Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

LEGIS-SOFT ERP®

Sistema ERP para la Gestión Empresarial


LEGIS-SOFT ERP® es una solución confiable y segura que permite integrar todas las operaciones y procesos de su empresa, brindando a la gerencia y a los usuarios un conjunto de herramientas que convierten la administración y el control de su compañía en un proceso completo y amigable.



LEGIS-SOFT ERP® se complementa con la información legal LEGIS, de tal manera que el módulo de Nómina, por ejemplo, puede comunicarse electrónicamente con el Régimen Laboral y todos sus valores agregados. Así, se integran en una sola solución la información legal práctica de tipo laboral, tributaria y empresarial con normas, leyes, decretos, jurisprudencia, doctrina y ejemplos prácticos que orientan al empresario en el funcionamiento y cumplimiento de las obligaciones legales en las diferentes áreas de la empresa.


LEGIS-SOFT ERP® cuenta con un equipo calificado en las áreas de desarrollo, implementación y soporte que mantiene al día la aplicación por los cambios de ley, tecnológicos y funcionales asegurando a cada usuario el montaje y puesta en marcha de su proyecto corporativo IT. Además, está respaldado por toda la experiencia y seriedad de Legis S.A., la empresa más importante del país en el suministro de información y soluciones profesionales.


MÓDULOS



  • Contabilidad: Permite el manejo contable de la organización, integrando la información de los demás módulos del sistema, sin requerir la doble digitación de los documentos. Aquí se crean y desarrollan los Estados Financieros, Libros Auxiliares, y documentos requeridos para la evaluación de la empresa.
  • Facturación: A través de este módulo se pueden tener un óptimo manejo y control de las ventas aplicando los procedimientos parametrizados para proveer información necesaria de facturas emitidas.
  • Cartera: El módulo de cartera mejora la gestión del crédito, la cobranza y las operaciones de cartera a través de procesos efectivos y controlados. La información del crédito y la cobranza recibida queda automáticamente disponible para los usuarios. Amplias notas y comentarios siguen los clientes desde el ingreso al módulo hasta la cobranza final.
  • Compras: El módulo permite darle a la administración una herramienta para evaluar proveedores, crear y hacer seguimiento a las órdenes de compras para ítems inventariables y no inventariables.
  • Inventario: Todo el inventario es definido, almacenado y administrado a través de este módulo: materias primas, partes compradas, ensambles intermedios, empaques, bienes terminados, kits. Se registran todos los procesos de entradas de mercancía, así como los ajustes y devoluciones. Permite consultar los movimientos de mercancía.
  • Tesorería: Producto que provee un seguimiento detallado y en línea de todos aquellos valores que puedan ingresar a la empresa así como la generación de los pagos.
  • Nómina: Encargado del manejo de la información del personal con datos de la hoja de vida, formación profesional, beneficiarios, renuncias y liquidación periódica definible.
  • Activos Fijos: Este módulo cuenta con las funciones para administrar y controlar la propiedad, planta y equipo, para los activos tangibles adquiridos, construidos, o en proceso de construcción. Maneja una Hoja de Vida del activo, permite documentación de sus mejoras y calcula depreciación automática de activos por el método de línea recta y unidades producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails