Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

DMS Solución ERP - Planificación de Recursos Empresariales

DMS ofrece el mejor respaldo con la última tecnología en servicios y Consultoría. DMS ofrece la solución informática más avanzada para su Empresa, con la mejor relación costo/beneficio del mercado. Totalmente escalable. Un software que puede crecer al ritmo de su compañía. Ahorre dinero en infraestructura. 

DMS instala y soporta el servidor en la Web. Usted no tiene que comprar servidores nuevos. Lo único que debe hacer es conectarse a Internet y su información estará disponible todo el tiempo y en cualquier lugar.

DMS integra todos los departamentos y funciones de su Empresa, en un único sistema ERP trabajando sobre SQL Server (bases de datos relacionales) y conectándose vía Web, respondiendo a las necesidades de todas sus áreas. Se obtienen resultados concretos como Interacción de todas sus Gerencias de área, mayor eficiencia en sus operaciones, disponibilidad total de información puntual, herramienta potente para toma de decisiones, automatización de tareas y eliminación de reprocesos, toma de pedidos de clientes usando dispositivos móviles, despacho y facturación oportuna, un manejo óptimo del servicio al cliente gracias a la disponibilidad de toda la información requerida como cupo de crédito, historia, documentos, estadísticas, rentabilidad, inventario, ofertas, generación de valor agregado y reducción de costos de operación de su Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails