Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

AGRESSO BUSINESS WORLD

El ERP sin Fecha de Caducidad
Agresso Business World es un avanzado software de gestión (ERP) centrado en personas y proyectos, que se dirige a empresas e instituciones multinacionales de medio y gran tamaño.


Agilidad Post-implementación
Agilidad no es sinónimo de flexibilidad. La mayoría de los principales software de gestión de empresas son lo suficientemente flexibles como para responder a las necesidades que se hayan identificado antes de la implementación. Sólo el completo y avanzado software de gestión empresarial Agresso Business World ofrece a sus usuarios la agilidad para cambiar y actualizar por ellos mismos el sistema - y seguir modificándolo - tiempo después de haberlo implementado. Este enfoque de “mantener al día” el software de gestión de empresas protege la inversión realizada y contribuye a hacer reales sus objetivos y metas empresariales
ERP Competitivo con Características Diferenciadoras
El software de gestión de empresas Agresso Business World es un ERP competitivo gracias a una serie de características diferenciadoras:
  • Alta flexibilidad (rápida adaptación del software de gestión empresarial a los cambios en la organización de la empresa y gestión de los procesos de cambio)
  • Reducidos períodos de implantación tras la venta de programas ERP
Herramientas de Gestión de Información flexible y abundante
Este conjunto de aplicaciones ERP encaja particularmente bien en el mercado de servicios (PSA), bancos y seguros, construcción e ingenierías.
Lo que hace que las empresas funcionen no depende únicamente del software de gestión empresarial, sino de las personas.
Agresso Business World es una suite ERP totalmente integrada y basada en roles que apoya la gestión operacional y estratégica de su empresa con una extensa gama de funcionalidades para el núcleo del negocio. Además posee capacidades web, comercio electrónico y movilidad que permitirán a los usuarios mejorar la eficiencia y la eficacia de sus negocios.
  • Gestión Financiera
Eficiente gestión financiera, planificación y reporting para el crecimiento futuro. Permite la captura, seguimiento y edición de grandes cantidades de datos financieros de gran importancia.
  • Gestión de Proyectos
Módulo que permite desde la definición de los proyectos y la captura de costes hasta su facturación y seguimiento, pudiendo integrarse con herramientas de terceros.
  • Gestión de compras (Procurement)
Automatización y optimización de los procesos de backoffice en el área de Compras, desde la solicitud hasta la facturación y el envío de la factura (e-commerce).
  • Automatización de Procesos de Negocio (BPM)
Procesos inteligentes y personalizables (workflow), mecanismos de alerta y respuesta, gestión de excepciones y configuración flexible.
  • Reporting y Análisis
Ofrece la agilidad necesaria para, de forma rápida y sencilla, analizar y crear informes sobre una base ilimitada de escenarios y parámetros de negocio.
  • Gestión de Ventas
Optimización y control del proceso de venta de productos y servicios, integrado con el resto de áreas de Compras, gestión de stock y gestión eficaz de generación de ingresos.
  • Gestión de Mantenimiento
Idóneo para empresas que requieren gestionar de forma proactiva y/o preventiva sus instalaciones, edificios y en general cualquier activo que requiera de tareas de mantenimiento para seguir aportando valor a la organización.
  • RR.HH
Control y centro de la información de RRHH, que permite que estos datos estén organizados y bajo control. Destacan sus funcionalidades referentes a Formación, Gestión del desarrollo, Promociones, Cambios de personal, Gestión de ausencias y Gastos.
  • Agresso Planner
En respuesta al ciclo básico de Planificar-Ejecutar-Analizar, Agresso Planner es la herramienta de planificación de carácter general con la que podrá presupuestar y analizar desde una cuenta de resultados por proyecto o centro de coste hasta su presupuesto de capital y flujo de tesorería o su presupuesto de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails