Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

SISTEMA UNO - COMERCIAL

Sistema Comercial Integrado - Inventarios, Compras y Ventas


Versión: 8.5 / Año: 2010 • Desarrollo: SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL S.A. (Colombia)



El sistema comercial lo conforman los aplicativos de inventarios, de compras y de ventas. Incluye el módulo de estructuración de ítems en donde se define la logística requerida para poder comprar, almacenar y vender artículos. Cuenta con un módulo para trasmitir y recepcionar información cuando se pretende consolidar.


El control de inventarios Interactúa con los aplicativos de Compras, Ventas y Manufactura actuando como consolidador de las transacciones que se generan en esos módulos. Posee sus propios capturadores para transacciones propias de inventario. De igual manera interactúa linealmente con la contabilidad garantizando el cuadre permanente de los saldos contables de las cuentas de inventario.


El módulo de compras Interactúa con los aplicativos de Inventarios, Manufactura, Cuentas por Pagar, Tesorería y la Contabilidad en general. Está enfocado a resolver la problemática de las áreas de Compras de las empresas tanto de Servicios como de bienes utilizando para ello dos módulos especializados.


El módulo de ventas interactúa con los aplicativos de inventarios, manufactura, cuentas por cobrar, tesorería y la contabilidad en general. Está conformado por los módulos de facturación estándar o preventa, ventas PDV, Autoventas o ventas tienda a tienda, cada uno de ellos especializado en una modalidad de facturación en particular.




Requerimientos:
PC Compatibles Procesadores Pentium I en adelante. • Sistemas Operativos: DOS, WINDOWS, NOVELL, UNIX Y LINUX. 
• Memoria RAM: 4 Megas.




Otras Características:
Lenguaje de Desarrollo: RMCOBOL. 
• Modos de Operación: Monousuario, Multiusuario. 
• Idioma en Pantalla: Español. 
• Manuales en Español. 
• Tipos de Licencias: Por Empresa, Corporativa, Entidades Educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails