Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

NEON - SISTEMA ADMINISTRATIVO

Versión: 5 / Año: 2009 • Desarrollo: MEGASOFT LTDA. (Colombia) 



NEON ha sido concebido como una herramienta de apoyo para las labores del área administrativa en lo que tiene que ver con: Requisiciones, Proveedores, Compras, Almacén y Activos Fijos. 



  • EL MÓDULO DE COMPRAS controla el proceso a partir de las requisiciones que son colocadas por las diferentes áreas, generando solicitudes de cotización a proveedores. A partir de cuadros comparativos NEON facilita la selección de las ofertas, generando luego los documentos de compra a los proveedores. Los elementos solicitados pueden ser recibidos directamente en el área solicitante o en una bodega.
  • EL MODULO DE ALMACÉN registra el ingreso de elementos adquiridos, manteniendo registros individuales y acumulados de los productos, dependiendo de si son activos fijos o elementos de consumo, controlando las entregas y afectando el estado de los documentos de compra.
  • EL MODULO DE ACTIVOS FIJOS mantiene la hoja de vida de los elementos, controlando lugar de ubicación, responsable y centro de costo, además de sus características individuales. Las disposiciones contables que rigen los activos fijos se encuentran eficientemente soportadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails