Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

HELISA GW Administración de Punto de Venta - POS

Año: 2007 • Desarrollo: PROASISTEMAS S.A. (Colombia)



HELISA GW Punto de venta es un sistema de administración de puntos de venta, estilo mostrador o autoservicio. Maneja un modelo multi-almacenes (hasta 99 almacenes) y multicajas con controles de turnos y cajeros. Dispone de manejo de inventarios, con entradas, salidas, ajuste al costo, ajuste de inventario físico, listas para conteo (con interfaz a dispositivos de conteo) y traslado entre almacenes de mercancía.


Permite el manejo estructurado de grupos de inventario de hasta 10 niveles, administración de Kits, artículos compuestos, como por ejemplo anchetas o combos. En la gestión de clientes, relaciona al cliente, la cartera y la mecánica con abonos tipo cuenta corriente (débitos y créditos), incluyendo el acumulable de puntos por cliente, manejo de promociones y donaciones voluntarias por criterio.
Adicionalmente, cuenta con la administración de proveedores y de usuarios.


Tiene una interfaz en contabilidad e inventarios para Helisa GW, Helisa DOS o para cualquier software contable. Se acompaña de una gama de consultas donde se puede medir rentabilidad, incremento por artículos o por grupos, análisis de artículos de ventas, gráficos de análisis de turnos, cajeros, cajas, con tiempos. El modelo distribuido de la información agiliza la velocidad de captura, da seguridad en la protección de los datos para trabajar puestos no conectados a la red o en red.




Requerimientos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP /Server /Vista /Windows 7 
• Procesador: Pentium IV 2.8 Ghz, equivalente o superior. 
• Espacio en disco: 80 Megas para su instalación 
• Memoria: 2 GB o superior 
• Unidad de CD-ROM 
• Monitor SVGA o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails