Nueva Direccion Kardex Tauro

Kardex Tauro esta estrenando página web

Click aquí para visitar nuestro nuevo y actualizado sitio.

Emprex - Administración de Activos Fijos

Administración de Bienes Muebles, Inmuebles, Obras de Arte y Bienes Recibidos en Dación de Pago


Solución que le permite llevar el control total de sus bienes activos fijos, desde el momento de la compra hasta el momento de la baja. Administra los activos propios, en comodato, en demostración, en leasing, en préstamo, etc. También controla la custodia de los bienes por regional, sucursal, dependencia y funcionario. 


Administra todos los movimientos que se suceden dentro de la vida útil de los bienes. Sus traslados, avalúos, depreciaciones, provisiones / Valorizaciones y bajas. 


Lleva el registro de toda su información contable: Valores de ajustes por inflación registrados antes del año 2000, valores de los bienes, Costo ajustado, valor total de compra o recuperación, valor en libros, valor de su depreciación diaria, periodos causados y total periodos.


Dispone de un módulo para administrar los bienes recibidos en dación de pago (Muebles, Inmuebles, Obras de arte, Etc.). Desde su momento de recibo hasta su traslado al activo o su venta. 
Ofrece una interface contable que crea los comprobantes contables en tiempo real y al final del mes crea un archivo plano que puede alimentar su contabilidad.


Alto nivel de parametrización que le permite personalizar sus catálogos de inventarios y administrativos de acuerdo con las necesidades de su empresa. Funciona en un ambiente 100% Web. Internet (público, WWW), Intranet (privado, interno) y Extranet (privado, WWW). Soporta varios sistemas de archivos y motores de bases de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails